Yo me alejo de vos. Y vos te quedas mirando a la nada. Hablando con tus amigos y escuchando la canción que un día fue nuestra. Nuestra canción, nuestras miradas, nuestras palabras de los labios que alguna vez fueron del otro. De vez en cuando seria lindo volver a sentirlos y cerrar los ojos con una sonrisa en la mente y en el corazón... Solo que no los quiero. No ahora, no más. No me hacen bien.
Recuerdo las palabras, recuerdo las sonrisas, las miradas. Recuerdo mi corazoncito agitado por los nervios y la duda. Recuerdo que la duda se desvanecia y quedaba la alegría y un corazón agitado que saltaba de felicidad.
También recuerdo la alegria desvanecerse, recuerdo que la sonrisa se borraba de mi cara como arena con un soplo y sentirme apresada, no saber que hacer. Los dos ahí, parados, sin hacer mucho. Seguramente vos sin acordarte de esa noche y yo tratando de alejar recuerdos. Me alejo y trato de que nadie se de cuenta de lo que pasa. Me doy cuenta de que tengo los ojos húmedos y me trato de desconcentrar de la letra de la cancion I saw your face in a crowded place, but it's time to face the truth, I'll never be with you... qué cancion... que tristeza. ¿Y si te digo que solo amigos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario